Trucos: Tekken 2 (Playstation 2)

Actualizado: 21/05/2017
Autor:

Segunda parte de este gran juego que traslada su historia poco después del abrupto final del primero. En Tekken 2 comprobaremos como la venganza de Kazuya se materializa pero de repente da un giro de 180 grados ya que su padre a un sigue vivo después de haberle este lanzado por el mismo precipicio al que él mismo fue lanzado de niño.

Al saber de los rumores sobre la vida de su padre, Kazuya, anuncia de nuevo el torneo para así acabar de nuevo con su padre de una vez por todas. Pero durante este torneo conoce a la joven Jun Kazama la cual consigue despertar la compasión y el lado bueno de Kazuya lo que hace que su padre consiga ganarle debido a la lucha interna que Kazuya mantiene consigo mismo.

Aunque esto es solo parte de la historia que deberás conocer por ti mismo y que con los trucos que os ponemos podréis sacar el máximo provecho a Tekken 2.

Descubre los mejores trucos para Tekken 2

Desbloquear a Roger/alex
Consigue a todos los sub-jefes y derrota a Devil Kazuya. Una vez hecho esto empieza un juego en el modo “arcade” y selecciona a Heihachi. En el tercer combate de este modo deja que tu rival te baje la vida al 5%, ahora derrotale. Si todo lo has hecho bien se oira el sonido “Great” que confirma que vas por buen camino. En el cuarto combate te enfrentaras a Roger/alex ganale y gana los siguientes 6 combates. Hecho esto ya habras desbloqueado a Roger/Alex.

Traje morado de Kazuya
Seleccionalo pulsando “START”.

Modo “Cabezón”
Acaba el juego consiguiendo todos los jefes y sub-jefes. Mientras estas seleccionando un personaje manten pulsado el boton “SELECT” hasta el inicio del combate. Si quieres ser más cabezon, gana el combate y durante la pose de victoria hasta que empiece el siguiente combate manten pulsado el boton “SELECT”

Modo “Poligonal”
Consigue todos los jefes y sub-jefes. Mientras seleccionas personaje manten pulsado los botones L1+L2 hasta que empiece el combate.

Desbloquear Sub-Jefe
Vence a Devil con todos los personajes disponibles al empezar el juego.

Desbloquear a Kazuya
Derrota a Devil con los sub-jefes.

Desbloquear a Devil o Angel
Derota a Devil con Kazuya y despues pulsar un puñetazo o una patada para seleccionar a uno u a otro.