Trucos: Michael Jackson Moonwalker (Megadrive)

Actualizado: 21/05/2017
Autor:

Posiblemente uno de los mejores juegos para megadrive aunque muy lejos de la versión recreativa aun así cuenta con una jugabilidad y una originalidad fabulosa. A lo largo de las fases deberemos rescatar a las animadoras que han sido secuestrados por personas sin escrúpulos. En cierta fase contaremos con ayuda de la carismática mascota que este cantante tenia. Ademas disfrutaremos de las música de este gran actor junto con sus bailes típicos que serán parte importante del juego.

Encontrar y rescatar a los niños no nos resultara una tarea sencilla. Pero contamos con una serie de trucos los cuales facilitaran que acabemos rescatando a todas ellos de las malvadas manos de estos personajes.

Rescatando a todos los niños en Michael Jackson Moonwalker

Seleccionar niveles
Coloca un mando en el puerto 2 y enciende la consola. Cuando aparezca el logo de “SEGA” presiona ARRIBA+ IZQUIERDA+A y luego pulsa START. Luego coloca un mando en el puerto 1 y selecciona 1 o 2 jugadores. Cuando empieces a jugar veras un rotulo que pone “LEVEL 1”, si pulsas izquierda y derecha podrás cambiar al nivel que quieras.

Bloqueado en el garaje
Cuando te encuentres atascado en el garaje y no puedas continuar, deberás seguir el alcantarillado que va por el suelo y que nos conducirá hasta dos niños. Llegado aquí veras una alcantarilla que tapa a los niños.