Trucos: Fifa 17 (Playstation 4)

Actualizado: 01/06/2017
Autor:

Año tras año este simulador de fútbol se encuentra entre los mejores juegos de fútbol del mercado. Como cada año se disputa el puesto con PES siendo ambos los que lideran este genero. Pero centrándonos en este juego y en las novedades que Fifa 17 trae, descubrimos que estas son incontables.

Hablar de su argumento o de su historia en un juego de fútbol resulta, cuanto menos, ridículo. Nuestra única misión es ganar, ganar y ganar (como diría el gran Luis Aragonés) todo para conseguir que nuestro equipo sea el más aclamado.

En esta nueva entrega veremos nuevos jugadores leyenda en Fifa 17 los cuales se unen al elenco ya existente de antiguas ediciones. Además incorpora multitud de parámetros, estadísticas, etc que hacen mucho más real este gran juego. Por supuesto esto añade una dificultad elevada pero que será mitigada con los consejos que os pondremos a continuación.

Consejos y trucos para Fifa 17 modo carrera

Sin duda el modo carrera de este juego es uno de los más llamativos ya que en el puedes llevar a tu club a lo más alto. Pero esta tarea no es nada sencilla, sobre todo si elegimos un club menor, en el aspecto económico. Si nos vamos a clubes grandes la dificultad radica más en conseguir objetivos mientras que en un club pequeño deberemos mirar hasta el ultimo céntimo que nos gastemos. Así que no perdáis atención en la siguiente serie de consejos para ganar dinero.

Consejos para ganar dinero en Fifa 17

Gastos/Ingresos: Lo primero que debemos saber es el gasto que tenemos actualmente y compararlo con los ingresos. El consejo es sencillo no gastar más de lo que generamos.

Torneos de pretemporada: Centrare en todos los torneos en los que tengas posibilidad de ganar. Cuanto mayor sea nuestro rendimiento en ellos mayor será nuestro beneficio.

Venta de jugadores: Sin duda una de las mejores soluciones para equilibrar nuestro balance económico. Vende aquellos jugadores que o bien tengan un salario muy alto o no los vayamos a usar durante la temporada.

Fichajes: No fiches por fichar, centrate en lo que verdaderamente necesites. Esto hará que no se disparen tus salarios.

Fichajes jugadores libres: Posiblemente la mejor opción para ahorrar dinero sea la de hacerte con jugadores sin contrato y por tanto sin cláusula de rescisión.

Mercados extranjeros: Las mejores gangas están en ligas menos populares, busca y rebusca por ellas para encontrar al jugador deseado.

Opción "Inyección de efectivo": En el modo carrera disponemos de esta opción la cual nos generara un dinero inmediato, pero que solo podremos usar una vez. Elige el mejor momento para usarla, quizás te interese tener este dinero extra para fortalecer tu plantilla desde el inicio.

Consejos básicos para Ultimate Team 17

Este modo no ha tenido grandes mejoras en esta nueva entrega pero aun así es de los más divertidos y complejos del juego. La principal novedad que vemos en Ultimate Team de Fifa 17 es la aparición de los "Desafíos de creación de Plantillas". El modo en si es completar los objetivos que el desafió nos pida en los tres niveles de dificultad existentes, que son: Básico, avanzado y de liga. Dada la dificultad de este modo lo mejor es empezar por los conceptos básicos a tener en cuenta, así que, presta atención a los siguientes consejos.

Plantilla equilibrada: No intentes crearte un 11 tipo desde un inicio. Lo mejor es crear una base de jugadores, principalmente lo mejor es optar por jugadores "oro" en nuestros inicios.

Características de los jugadores: Presta mucha atención a las estadísticas de los jugadores que quieras contratar. De nada te servirá contratar un jugador con estadísticas muy altas si por ejemplo su forma física es muy baja.

Química de jugadores: Este es un factor a tener muy en cuenta ya que de ello depende que los jugadores se compenetren y consigan mayores éxitos.

Cesiones: Esta opción es una buena forma de hacernos con jugadores que no podríamos tener o de probar jugadores para un futuro.

Cromos: Los Fifa 17 cards o cromos se pueden comprar o ganar mediante retos. Es parte fundamental del juego ya que nos puede aparecer grandes cromos.

Contrata un entrenador: Tener entrenador aumentara la química del equipo y esto siempre es muy bueno.

Mercado: Tradear es un aspecto fundamental que podremos aprovechar para buscar algún jugador en concreto mejorando así nuestra plantilla.

Completa desafíos: Este modo es la novedad de este año y nos reportara multitud de ventajas, así que ya sabes, haz todos los que puedas.

Gestiona tus cromos: Desde "Mi Club" podremos gestionar todos nuestros cromos y artículos, además nos permite comparar nuestros progresos, visítalo siempre.

Truco para marcar goles en Fifa 17

Como en cada entrega de este juego existe una posibilidad de conseguir marcar goles de forma sencilla y casi imparable por los porteros. No es algo que a los verdaderos jugones les guste hacer pero que en determinados momentos puede resultar hasta divertido, sobre todo cuando se lo hacemos a los amigos xD. Bien os resumiremos este truco brevemente.

Primero: Debemos llevar el balón a cualquiera de las dos bandas, para posteriormente correrla hasta llegar casi a la línea de fondo.

Segundo: Una vez llegado aquí solo tendremos que centrar al area pequeña.

Tercero: Ya solo queda rematar y es que este truco para marcar goles fácilmente en Fifa 17 se basa en la indecisión del portero para salir a por el balón o quedarse a esperar el remate. El gol es casi seguro en todos los casos.