Trucos: Dragon Ball: Xenoverse 2 (Playstation 4)

Actualizado: 02/06/2017
Autor:

Con una historia totalmente distinta al manga creado por, Akira Toriyama, comprobaremos o más bien seremos participes de como la historia ha sido trasladada de las ultimas películas de Dragon Ball. Todo empieza poco después de conseguir solucionar el orden cronológico de los sucesos ocurridos en la primera entrega, y descubrir como los malvados Miira y Towa han vuelto para llevar un nuevo plan maléfico.

Este plan tiene como objetivo cambiar los acontecimientos de lo sucedido en Dragon Ball. Además cuentan con la ayuda de nuevos aliados, Turles, Slug y un saiyan misterioso. Esto pondrá aprueba todo el potencial de nuestros queridos amigos los cuales tendrán que combatir en un sinfín de combates para salvaguardar la Tierra.

Guía para Dragon Ball: Xenoverse 2

Si aparte de los distintos trucos para Xenoverse lo que buscas es sacar todo el jugo a este gran juego te ofrecemos una serie de guías que responderán a todas las preguntas que puedas hacerte. Estas guías son:

Guía para conseguir el "Poder Desatado": Te enseñamos como conseguir la transformación "Mystic Ghoan".

Guía para llegar al "Rango Z": Te descubrimos como completar todas las tareas para conseguir este rango.

Guía para conseguir las "Medallas PT": Conseguirás multitud de monedas que dan acceso a numerosos objetos.

Traspasar tu personaje del primer Xenoverse: Te ayudamos a "traer" tu personaje del primer juego a este.

Guía para subir de nivel: Enseñamos como subir de nivel fácilmente y luchar con ventaja.

Conseguir todas las Transformaciones: Hazte con las transformaciones (Future Super Saiyans, Forma Dorada, Kinton, Namekiano Gigante y Magin Puro).

Trucos para desbloquear los personajes de Dragon Ball: Xenoverse 2

DESCRIPCIÓNCÓDIGO
Super Future TrunksCompleta el modo historia
Gogeta & Super Villain JanembaFinaliza la misión paralela 57 "Hells a Picture"
Great Saiyaman 1 & 2En el tejado junto al instituto naranja posa junto a 2 personas
HerculeAl final de la historia acércate a Hercule y apláudele
Super Siyan God GokuFinaliza la misión paralela 67"Power of a Super Saiyan God"
Super Villain YamchaFinaliza la misión paralela "Yamcha is Number One"
VegitoFinaliza la misión 91

Final Secreto para Dragon Ball: Xenoverse 2

Para desbloquear este final secreto antes tendremos que encontrar "los 5 huevos de distorsión temporal". Estos se encuentran en cada "Falla Temporal" y os diremos como conseguirlos.

Primer Huevo: En la Mansión de Mr. Satán deberemos acabar las diferentes aventuras que nos propone Saiyaman. Este se puede encontrar en distintos sitios: en el jardín, en el distrito recreativo o en Kame House.

Segundo Huevo: En "Capsule Corporation" tendremos que acabar las luchas que nos propone Vegeta ( 3 luchas). Vegeta se encuentra a la izquierda de la casa.

Tercer Huevo: En la "Casa de Guru" deberemos defender la casa de 10 oleadas. Puede que la casa este siendo atacada ya por lo que deberemos entonces completar esta misión secundaria. Esa misión requiere de conseguir 6 "Dragon Balls" que una vez conseguidas se resetea la misión (tendrás que completar 10 veces esto) y con esto conseguirás el huevo.

Cuarto Huevo: De las misiones más sencillas solo tendremos que alimentar a Buu para conseguir que este tenga 6 hijos (en la casa de Majin Buu).

Quinto Huevo: Realiza las 17 misiones que Freezer te propone (en la Nave de Freezer). Si en algún momento te deja de dar misiones y no has llegado a las 17, sal de la nave y sigue jugando hasta que veas la notificación de que ya hay más misiones disponibles.

Con los 5 huevos tendremos que ir a hablar con "Supreme Kai" y seguidamente, tras acabar de hablar con él, ir donde Trunks para poder ver el Final Secreto.